Búsqueda
Feller Rate Limitación de responsabilidad 30 años apoyando el crecimiento de cientos de instituciones, en diversas industrias y mercados, nacionales e internacionales.

Limitación de responsabilidad

Declaración de Limitación de Responsabilidad por Feller Rate Clasificadora de Riesgo Ltda. (Feller Rate). El contenido de este Sitio, incluyendo calificaciones, análisis e información crediticia relacionada, modelos, software u otra aplicación o resultado derivado del mismo, no puede ser modificado, reproducido o distribuido en forma alguna, por cualquier medio, ni almacenada en una base de datos o sistema de recuperación de información, sin autorización previa por escrito de Feller Rate.

El Contenido de este Sitio no debe ser utilizado para ningún propósito ilegal o no autorizado.

Feller Rate, sus socios, directores o empleados no garantizan la exactitud, integridad, oportunidad o disponibilidad del Contenido de este Sitio. Feller Rate no es responsable de errores u omisiones de los resultados obtenidos a partir del Contenido de este Sitio o de la seguridad o mantenimiento de cualquier información ingresada por el usuario.

El Contenido de este Sitio se brinda “en el estado que se encuentra”, sin garantía de ningún tipo, ni expresa ni implícita, en relación a su exactitud e integridad, e idoneidad de la misma para cualquier fin. En ningún caso, Feller Rate, ni sus socios, agentes o empleados serán responsables de decisiones que se adopten en base a la información contenida en este Sitio, ni serán responsables de cualquier daño patrimonial, directo o indirecto, o moral, o de cualquier orden que sea imputable, entre otros factores, a la confianza sobre dicha información. Los análisis crediticios relacionados, incluyendo las calificaciones, y las declaraciones en el Contenido son opiniones emitidas a la fecha en que se expresan, y no constituyen declaraciones de hecho o recomendaciones para comprar, retener o vender ningún instrumento, o para tomar decisión de inversión alguna. Feller Rate no asume obligación para actualizar el Contenido tras su publicación en cualquier forma o formato. No debe dependerse del Contenido y éste no sustituye la capacidad, juicio y experiencia del usuario, de su administración, empleados, asesores y/o clientes al realizar inversiones y adoptar otras decisiones de negocio. Las opiniones y análisis de Feller Rate no se refieren a la conveniencia de ningún instrumento o título-valor.

Feller Rate no actúa como fiduciario o asesor de inversiones. Aun cuando Feller Rate ha obtenido información de fuentes que considera confiables, no realiza labores de auditoría ni asume la tarea de revisión o verificación independiente de la información que recibe. Feller Rate ha establecido políticas y procedimientos para mantener la confidencialidad de la información no pública recibida en conexión con cada uno de sus procesos analíticos.

Feller Rate recibe un honorario por sus servicios de calificación y por sus análisis crediticios relacionados, el cual es pagado normalmente por los emisores de los títulos o por suscriptores de los mismos o por los deudores. Feller Rate se reserva el derecho de difundir sus opiniones y análisis. Las calificaciones y análisis públicos de Feller Rate están disponibles en su sitio web www.feller-rate.com.do (disponibilidad de contenidos gratuitos y por suscripción) y podrían distribuirse por otros medios, incluyendo las publicaciones de Feller Rate y por redistribuidores externos.

La opinión de las entidades calificadoras no constituye en ningún caso una recomendación para comprar, vender o mantener un determinado instrumento. El análisis no es el resultado de una auditoría practicada al emisor, sino que se basa en información pública remitida a la Superintendencia de Valores y/o a la Superintendencia de Bancos, a las bolsas de valores y en aquella que voluntariamente aportó el emisor, no siendo responsabilidad de la calificadora la verificación de la autenticidad de la misma.